Fundación Pro Desarrollo Colegio Santa Cruz

NUESTROS LOGROS

ADIESTRAMIENTOS

image6

Gracias a donativos de la Legislatura de Puerto Rico y la Fundación Angel Ramos hemos logrado adiestrar y capacitar a varios maestros del Colegio en la metodología Montessori.

vehiculo escolar

image7

Gracias a un donativo de la Fundación Angel Ramos adquirimos para el Colegio una guagua Ford Transit en donde nuestros estudiantes pueden llegar a diversas actividades escolares y deportivas.

MESAS Y SILLAS

image8

Con varios donativos hemos podido adquirir mesas y sillas, que han sustituido los pupitres, para todos los salones del Colegio.

Armarios y libreros

image9

Casi todos los salones ya cuentan con uno o varios de estos para poder acomodar mejor todos los materiales que se usan para la enseñanza de nuestros estudiantes.

Biblioteca

image10

Gracias a un donativo de Fondos Legislativos pudimos adquirir estas modernas mesas y sillas para la biblioteca.

Tecnología

image11

Gracias a las gestiones de la Fundación la biblioteca del Colegio ya tiene 6 computadoras y una impresora para el beneficio de los estudiantes que tienen que hacer trabajo de investigación en sus clases.

MANIPULATIVOS

image12

Con donativos que hemos recibido hemos podido adquirir para el Colegio diferentes tipos de manipulativos que los estudiantes utilizan para aprender sobre ciencias, matemáticas, historia, escritura, entre otros.

clases de musica

image13

 En un acuerdo con el Conservatorio de Música de PR y gracias a la Fundación Angel Ramos hemos podido dar comienzo a clases de coro y de guitarra para los niños de la escuela elemental. 

Nuestros Patrocinadores

image14
image15