Fundación Pro Desarrollo Colegio Santa Cruz

¿QUIERES HACER UN DONATIVO?

FONDO DE BECAS

image7

 Creamos un fondo de becas con el propósito de beneficiar a niños de escasos recursos económicos para que tengan acceso gratuito o bajo costo a una educación de calidad. No obstante, necesitamos ayuda y apoyo de personas como usted, que están comprometidos con la niñez de Puerto Rico y por ende, con el futuro de nuestra isla. 

El costo promedio anual de un año académico en el Colegio Santa Cruz es de aproximadamente $2,800.  Esto incluye matrícula, cuota general, mensualidades y servicio de alimentos. Usted puede ser parte de nuestra misión, apadrinando un niño en su costo total anual o apoyando el fondo de becas. Su sí es muy importante para nosotros y de seguro que un niño se lo agradecerá. 

MONTESSORI

image8

 La conversión de corriente regular a Metodología Montessori conlleva una gran inversión en equipos, materiales y adiestramientos.


Con su ayuda podremos equipar los salones  con tecnología de avanzada, reforzar y re-adiestrar el personal docente, administrativo y auxiliar del Colegio. Desarrollar areas deportivas y para bellas artes, así como servicios de tutorías en horario extendido.