Fundación Pro Desarrollo Colegio Santa Cruz

image1

FONDO DE BECAS

Información adicional

La Fundación Pro Desarrollo Colegio Santa Cruz, Inc ha creado un fondo de becas con el propósito de beneficiar a niños y jóvenes de escasos recursos económicos para que tengan acceso gratuito o bajo costo a una educación de calidad en el Colegio Santa Cruz Montessori.  Desde diciembre 2018 se conformó un Comité de Becas que tiene como encomienda establecer las guías del programa, los criterios de elegibilidad, evaluar las solicitudes recibidas y adjudicar el tipo de ayuda económica que se otorgará a cada estudiante.  Este comité está formado por ex-alumnos y miembros de la comunidad que en su deseo de contribuir a la educación de nuestro país han aceptado el llamado de nuestro presidente a colaborar con la causa.


Las becas se otorgarán a estudiantes talentosos por su excelencia académica o aptitudes excepcionales deportivas y que provengan de familias de escasos recursos económicos según las Tablas de Nivel de Ingresos emitida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos Federales. Los requisitos específicos se detallan en el Compromiso de la Familia que se debe entrega junto con la Solicitud para Becas y Ayudas Económicas.


Necesitamos ayuda y apoyo de personas como usted, que están comprometidos con la niñez de Puerto Rico y por ende, con el futuro de nuestra isla.  El costo promedio anual de un año académico en el Colegio Santa Cruz es de aproximadamente $2,800.  Esto incluye matrícula, cuota general, mensualidades y servicio de alimentos. Usted puede ser parte de nuestra misión, apadrinando un niño en su costo total anual o apoyando el fondo de becas. Su sí es muy importante para nosotros y de seguro que un niño se lo agradecerá.

comite de becas

ELIEL DELGADO

Presidente FPDCSC


CLAUDI LANDOR 


JORGE BIGAS  


MIRIAM DÍAZ  


CHRISTIAN RODRÍGUEZ  


LEWIS PÉREZ

¿COMO AYUDAR?

Contamos con varias alternativas para nutrir este fondo de becas, entre las que podemos mencionar:

1. Aportación - Realizar donativo por la cantidad de su predilección en el momento que usted lo desee.


2. Aportación mensual - Puedes aportar una cantidad específica todos los meses. Te proveemos un sobre donde puedes hacerlo llegar al Colegio o en las ofrendas de la Parroquia Santa Cruz en efectivo o cheque, también puedes programar un pago mensual utlizando el botón de PayPal en nuestra sección de donativos.


3. Apadrinar a un estudiante por un año - Pagar matrícula y mensualidades para un estudiante.


  • Casa de Niños (3-6 años) - $2,235
  • Taller 1 (6-9 años) - $3,040
  • Taller 2 (9-12 años) - $3,105
  • Taller 3 (12-15 años) - $3,290
  • Taller 4 (15-18 años) - $3,380


4. Una clase por una beca - Motiva a tu clase graduada para que se unan y entre todos apadrinen a un estudiante.

Puedes donar

- Cheques a nombre de

Fundación Pro Desarrollo CSC y enviarlo al P.O. Box 1809, Trujillo Alto, PR 00977-1809


- PayPal presionando el botón abajo o enviando a fpdcsc@gmail.com


- ATH Móvil usando el Path /FundacionCSC

en la sección de Donar


- Efectivo en la oficina de administración del Colegio

Nuestros patrocinadores

image2
image3
image4
image5